Inauguran la cancha “Piensa en Grande” en el municipio de Umán”

Umán, Yucatán a 28 de Febrero de 2024.- El municipio de Umán estrena cancha de fútbol completamente renovada que fue inaugurada por el alcalde, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco y que cuenta con instalaciones de primer nivel para el desarrollo de los deportistas.

La cancha del del DIF tiene una dimensión de 706 M2 en el que se realizaron los trabajos de piso de concreto y muros nuevos, además que se aplicó pintura, colocación de cerrajeros, instalación de la red eléctrica, además de un área de juegos infantiles que le dan una nueva imagen.

Con estos espacios se garantiza que la juventud y niñez de Umán, cuenten con áreas al nivel que se merecen para invertir su tiempo libre en actividades deportivas que los aleje de cualquier situación ilícita. 

El primer edil puntualizó que con el rescate de dicho espacio se logra un gran avance en materia  deportiva, lo que representa un logro para los atletas que por años venían solicitando la intervención del área para que puedan practicar deporte dignamente.

De igual forma refrendo su compromiso para seguir impulsando las disciplinas deportivas y generar espacio para futuros torneos dónde los niños y jóvenes tengan áreas de oportunidad para preparar y que sean grandes representantes del futbol.
 
Estas acciones son muestra de que cuando se trabaja en conjunto sociedad y gobierno se logran grandes resultados en beneficio de todos los habitantes, es por ello, que se busca seguir fortaleciendo el deporte para que los umanenses se mantengan alejados de los vicios y las malas prácticas y así seguir construyendo un mejor municipio.