El alcalde Freddy Ruz visitó a doña Mauricia, una gran guerrera vencedora del cáncer

Hay batallas que se ganan con fe y con el corazón, tal es el caso de doña Mauricia Canché Chuil, vecina de la colonia La Trinchera, quien hace unas semanas venció al cáncer, pero que debido a las quimioterapias y radioterapias sufrió un daño en la rodilla derecha lo que le impide poder caminar por sí sola.       

Es por ello, que el alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán la visitó en su domicilio y le otorgó una silla de ruedas para que con el apoyo de su esposo la pueda trasladar con mayor facilidad.

El mandatario municipal les hizo saber que los adultos mayores son parte importante en su administración, por ese motivo, se comprometió con ellos a estar muy al pendiente de su salud y apoyar a doña Mauricia en sus traslados médicos.

“A través de estas acciones doy muestra que siempre he trabajado por las personas que más lo necesitan, les aseguro que seguiré acudiendo a cada colonia, comisaría y fraccionamiento para poner mi granito de arena y mejorar la calidad de vida de quienes viven en situación de vulnerabilidad”, finalizó Ruz Guzmán.