Reconocen impulso al empleo en Umán con Feria del Empleo

Durante la jornada se ofertaron más de 700 vacantes entre administrativos, operativos y más, esto con el objetivo de brindar mayores oportunidades laborales y profesionales para los umanenses.

El Lic. Ernesto Herrera Novelo, Secretario de Fomento Económico y Trabajo del Gobierno del Estado de Yucatán reconoció el trabajo que se viene realizando en Umán en materia de empleo para contribuir a la recuperación económica.

Por su parte el Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco agradeció a las empresas que se suman y participan en estas actividades que benefician directamente a los ciudadanos y permite seguir construyendo la Ciudad Capital de las Industrial.

Con estas acciones las autoridades refrendan su compromiso para seguir trabajando para que los umanenses tengan una mejor calidad de vida. 

En el evento también acudieron el Lic. Leonardo Parra Canto, Director de Capacitación de Trabajo del Gobierno del Estado, la Lic. Bella Margarita Poot Chab, Síndico Municipal, el Q.F.B. Armando Quintal Rosado, Secretario Municipal, los regidores Adonay Poot Uitz, Herminio Mena Euan, Alexis Uc Estrella, Genny Uc Estrella, el Lic. Rafael Ancona Rosado, representante de capital humano de la galleta Dónde, así como el Mtro. William Pat Estrella, Director de Economía y Orientación al Emprendedor.