Inicia reconstrucción de carreteras en Ticimul, Umán

Umán, Yucatán a 14 de diciembre de 2022.- Cómo resultado de las gestiones realizadas por parte del Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco se dió el banderazo de inicio de los trabajos de reconstrucción de 1,900 metros lineales de la carretera de la comisaría de Ticimul.

Esta acción es resultado del trabajo en equipo entre la actual administración y el Grupo Constructor Azvindi quienes suman esfuerzos con el firme compromiso de seguir transformando al munipio de Umán con obra pública de calidad que estará beneficiando a más de 2,100  habitantes de las localidades de Ticimul, Xcucul Sur y Tanil.

El primer edil se dijo emocionado por ser un día histórico para Ticimul ya que después de años de espera se hace realidad la reconstrucción de la carretera que tanto estaban solicitando los vecinos y que gracias a las alianza que se están estableciendo con la iniciativa privada se están sentando las bases sólidas para seguir transformando Umán.

De igual forma agradeció a la empresa Azvindi por hacer equipo y por sumarse con el gobierno  para cumplir este compromiso con los umanenses para que tengan vialidades nuevas que contribuyan a mejorar el tránsito y al mismo tiempo la seguridad de a quienes a diriaio transitan por la zona. 

 En su intervención el Mtro. Angel David Valdez Jiménez, Director del INDERM, felicitó a la actual adminitracióm por el trabajo que están realizando en el municipio y  por atender las solicitudes de los vecinos, ya que, esta nueva vialidad representa mayor economía, seguridad y oportunidades para que los habitantes salgan adelante, por lo que los invitó a a valorar el esfuerzo que se realiza y cuidar esta obra que será para el beneficio de todos y todas.

Estas acciones están transformando la Ciudad Capital de las Industrias y  una vez más queda demostrado que  el trabajo colaborativo entre sociedad, gobierno y empresas privadas se dan mejores resultados en beneficio de todos los umanenses.