Con más espacios recuperados, Umán avanza hacia la transformación

Umán, Yucatán a 11 de marzo de 2023.- Con una demostración de basquetbol entre los equipos Panteras y el equipo Rabbits el Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco realizó la entrega de los trabajos de recuperación de la cancha deportiva de la colonia San Francisco.

El proyecto consistió en los trabajos de diseño artístico sobre la cancha, instalación de tableros de basquetbol, cambio de malla ciclónica, pintura de gradas y limpieza del área con el objetivo de brindar a los deportistas espacios en óptimas condiciones.

El primer edil expresó que continuará trabajando en rescatar las diferentes canchas deportivas para que se practique deporte en cada colonia, fraccionamiento y comisaría como parte del compromiso con los deportistas que se merecen instalaciones de primer nivel y todo el apoyo para que se sigan desarrollando en el deporte que practiquen.

Esta acción es el resultado de la suma de esfuerzos entre la actual adminitración y la empresa Comex quienes impulsan la equidad de género a través de la expresión artística en el que se plasman diseños alusivos a la mujer para crear conciencia de la igualdad de oportunidades en el deporte.

De igual forma se rehabilitó el parque infantil de la zona para que los infantes tengas áreas recreativas dónde jugar y pasar un rato de sana convivencia familiar, estos son los cambios que están transformando Umán trabajando en equipo sociedad, gobierno y sector privado.