Dotan de más equipo para fortalecer a la policía de Umán

Umán, Yucatán a 21 de junio de 2023.-Comprometidos con la seguridad de los umanenses el Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco hizo entrega de 200 paquetes de uniformes, equipos tácticos y equipamiento general a los elementos policiacos.

Los kits incluyen; (camisola, playera, pantalón, botas, tocado y fornitura) el equipo táctico consta de 25 Juegos de Coderas y Rodilleras así como 75 Tonfas Pr24, 100 conos de vialidad, 10 trafitambos, 10 señalamientos viales, 10 camas tipo literas con sus colchones.

En su mensaje el alcalde destacó que para su administración la seguridad es una prioridad para el municipio y con la entrega de uniformes se busca dignificar el trabajo que realizan los elementos policiacos para que brinden un servicio eficiente a la ciudadania y al mismo tiempo mantener el orden vial.

El comandante Roberto Iván Pacheco Aranda, Director de Seguridad Pública en Umán enfatizó que el equipo y las herramientas entregadas son necesarias para el buen desempeño de labores policiales para garantizar el bienestar de las familias Umanenses.

La Ciudad de Capital de las Industrias avanza en seguridad con capacitación en materia de Derechos Humanos y brindando las herramientas necesarias para que los policías puedan desempeñar sus funciones correctamente con el principal objetivo de salvaguardar la integridad de los habitantes.