Siguen transformando Umán con más obras públicas

Umán, Yucatán a 29 de agosto de 2023.- Inauguran en Umán la construcción de banquetas y guarniciones en la calle 28 x 25 y 27 de la colonia Santiago que estará beneficiando de manera directa a la escuela secundaria Roosevelt Erce Barrón Pech.  Lo anterior también ha sido una promesa más que cumple el Alcalde Gaspar Ventura. 

Está importante obra es el resultado del trabajo en equipo que ha impulsado Cisneros Polanco entre autoridades municipales, docentes y padres de familia quienes comparten el mismo objetivo de salvaguardar la integridad física de los estudiantes y que hoy se ve reflejado en 535.30 M2 de banquetas nuevas.

En su mensaje el Presidente Muncipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco señaló que uno de sus principales compromisos es que el municipio se siga desarrollando impulsando acciones en favor de la educación para garantizar a la población espacios seguros.

En su intervención la alumna Sarah Medina agradeció a la actual adminitración por escuchar sus peticiones y hacer realidad dicha obra que será de gran beneficio para la seguridad de la comunidad estudiantil y de los peatones que a diario transitan por la zona.

La Ciudad Capital de las industrias se continúa transformando a paso constante construyendo en equipo el Umán que todas y todos queremos, con espacios públicos dignos y con mayor accesibilidad.