Trámite o servicio: Registro e incorporación de iglesias al censo municipal.

Gestionar la regularización de las propiedades legales de las asosiaciones religiosas a través de asesorías legales.

Describe el trámite.

Servicio: Registro e incorporación de iglesias al censo municipal. Gestionar las solicitudes en tiempo y forma de las Asociaciones Religiosas.

 

¿Cuál es el beneficio que recibe el ciudadano?

Saber cuántas y cuáles son las iglesias y misiones en nuestro municipio para poder acercarles todos los servicios y orientación legal que brinda el ayuntamiento 2015-2018.

¿Tiene costo?

No

 

¿Cuál es el tiempo de respuesta?

3 dias habiles.

tiene vigencia el trámite?

Si tiene.

¿Cuál es la documentación necesaria para realizar este servicio o tramite?

Nombre de la denominación. Nombre del presbítero. Dirección de la iglesia, centro pastoral o misión.  Teléfonos. Fecha de aniversario. Número de miembros, registro ante la SEGOB, copias de INE y de CURP.

 

Procedimiento que se lleva a cabo para completar este servicio o tramite.

Al ingresar sus datos estos serán agregados al archivo general de censos de iglesias en el municipio. En caso de solicitar Propiedades Legales, cumplir con los requisitos que les haremos llegar.

¿Tiene algún formato de pre llenado?

Si

 

¿Cuál es el beneficio que recibe el ciudadano?

Estar en el patrón de registro para un mejor acercamiento de servicios, asesoría legal, y patrimonial.