Trámite o servicio: Registro e incorporación de iglesias al censo municipal.
Gestionar la regularización de las propiedades legales de las asosiaciones religiosas a través de asesorías legales.
Describe el trámite. |
Servicio: Registro e incorporación de iglesias al censo municipal. Gestionar las solicitudes en tiempo y forma de las Asociaciones Religiosas.
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¿Cuál es el beneficio que recibe el ciudadano? |
Saber cuántas y cuáles son las iglesias y misiones en nuestro municipio para poder acercarles todos los servicios y orientación legal que brinda el ayuntamiento 2015-2018. |
¿Tiene costo? |
No
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¿Cuál es el tiempo de respuesta? |
3 dias habiles. |
tiene vigencia el trámite? |
Si tiene. |
¿Cuál es la documentación necesaria para realizar este servicio o tramite? |
Nombre de la denominación. Nombre del presbítero. Dirección de la iglesia, centro pastoral o misión. Teléfonos. Fecha de aniversario. Número de miembros, registro ante la SEGOB, copias de INE y de CURP.
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Procedimiento que se lleva a cabo para completar este servicio o tramite. |
Al ingresar sus datos estos serán agregados al archivo general de censos de iglesias en el municipio. En caso de solicitar Propiedades Legales, cumplir con los requisitos que les haremos llegar. |
¿Tiene algún formato de pre llenado? |
Si
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¿Cuál es el beneficio que recibe el ciudadano? |
Estar en el patrón de registro para un mejor acercamiento de servicios, asesoría legal, y patrimonial. |