Trámite o servicio: Servicio de recepción de reporte por mal servicio de trasporte público.

El usuario de trasporte público, levanta un reporte por mal servicio recibido, proporcionando el número económico de la unidad y el nombre de la agrupación de moto taxi o ruta de trasporte urbano.

¿Cuál es el beneficio que recibe el ciudadano?

La recuperación de objetos olvidados en las unidades o la sanción hacia el operador de la unidad, dependerá del motivo de reporte.

La confianza de que su queja, o sugerencia es tomada en cuenta para mejorar las políticas aplicadas en materia de trasporte

¿tiene costo?

Sin costo.

¿Cuál es el tiempo de respuesta?

De 12 a 24 hrs.

tiene vigencia el trámite?

No.

¿Cuál es la documentación necesaria para realizar este servicio o tramite?

Solamente proporcionar: el número económico de la unidad y el nombre del sindicato o empresa de trasporte urbano.

Procedimiento que se lleva a cabo para completar este servicio o tramite.

Al recibir el reporte en la dirección de trasporte, nos poneos en contacto con el líder sindical,  se hacen las averiguaciones correspondientes, enseguida, y,  ya resuelto el incidente se le comunica al afectado la sanción correspondiente o reintegro. 

¿tiene algún formato de pre llenado?

No.